NUEVA IMAGEN DEL INFORMATIVO

viernes, 31 de enero de 2014

ENTREVISTA AL NUEVO DOCENTE DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PIO XLL



¿Nombre completo?
 Fernando Montezuma Castañeda.

¿Está feliz de haber llegado a la Institución?
Si tengo muchas expectativas, quiero conocer muy bien a los estudiantes y ver como se maneja la Escuela activa.
¿Dónde realizó sus estudios Universitarios?
En la Universidad de Caldas.
¿Donde trabajo anteriormente?
Hice mi práctica Educativa en la Institución Educativa Malabar de Manizales
 ¿Qué estudios a realizado?
Sólo universitarios, sin embargo quiero iniciar una maestría en educación.
¿Cuál es su situación laboral, Nombrado o Provisional?
Soy Provisional.
 En este poco tiempo, que opina acerca de la comunidad?
Tenía muchas expectativas de que tan grande era Florencia Caldas pero he encontrado que es muy comercial, gente muy amable, muy servicial y espero quedarme por mucho tiempo.

¿Qué le llamó la atención para llevar a cabo la licenciatura de ciencias Sociales?
Siempre me han gustado las ciencias sociales y en un inicio quería estudiar derecho, me presenté a la  Universidad de Caldas y pasé a la segunda opción, ciencias Sociales , e inicié la carrera, me gusta mucho y además tenía mucho interés de ser profesor y ahora amo mi profesión.

¿Cuáles son sus intereses  al comenzar labores en la Institución Educativa Pio Xll?
Primero que me gusta mucho la investigación y aspiro crear muchos proyectos investigativos con los estudiantes, además de difundir el conocimiento que adquirí en la universidad y para este caso , Escuela Nueva,  espero aprender de que se trata,  como se maneja con los estudiantes, ya que anteriormente no trabajaba esta metodología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario